Check-in

28 / febrero

Check-out

01 / marzo

Adultos

Añade un titulo

Añade un titulo

Añade un titulo

Apartamentos con jardín y terraza



¿unas vacaciones en unos apartamentos ubicados entre mar y montaña? ¿con jardín y terraza? ¿apto para mascotas? ¿en pleno entorno natural de Asturias? ¿y tener como vecinos un sinfín de pueblos con encanto, repletos de naturaleza y mucha historia? Pues os presento APARTAMENTOS EL PRADON, cuatro apartamentos ubicados en el corazón de la costa asturiana: concejo de Cudillero, en los que encontraréis todo lo necesario para un alojamiento de calidad y comodidad, para sentiros como en casa, pero en Asturias. <3



Ofrecemos 4 apartamentos de varios tamaños, ideales tanto para alojamiento en pareja, familias con niños, como para grupos grandes de amigos y familias. Podréis disfrutar de un gran jardín cerrado y privado con cama elástica, tumbonas, terrazas, aparcamiento gratis para huéspedes, barbacoas, servicio de cunas para los más peques...

Todo pensado para vosotros: en El Pradón encontraréis todo lo necesario para pasar vuestra estancia lo más agradable y tranquila posible; consiguiendo así desconectar de todos el caos que tenemos en nuestra vida cotidiana; aquí los niños podrán observar y sentir la naturaleza muy de cerca, jugar en el jardín sintiendo el gustoso verde en sus pies, disfrutar en la cama elástica; podemos tomar el sol o leer un libro en la terraza; las mascotas ¡son bienvenidas! 

                                           Simplemente RESPIRAR, DISFRUTAR y RE-CONECTAR

Cudillero: A un paso del paraíso

Desde nuestro alojamiento en Cudillero podréis descubrir poco a poco, saboreando nuestra tierra como un buen plato, el entorno de la Costa de Asturias. Desde El Pradón tendréis un acceso privilegiado a numerosas playas con paisajes de acantilados imposibles, pueblos con encanto e historia, la mejor gastronomía de la zona y rutas de senderismo únicas, como la Senda del Oso o la que recorre Cabo Busto. A vuestra vuelta, un merecido descanso en El Pradón, nuestro alojamiento, redondeará un día inolvidable.

Contacta con nosotros

[email protected]
33159 Cudillero, Asturias
HR2R+32 El Peñedo
Tel: (+34) 644 38 80 73
Coord: 43,5503 / -6,1599
If you see this, leave this form field blank.
Estoy de acuerdo con la política de privacidad

Los datos recogidos en este formulario son procesados por Apartamentos El Pradón y Amenitiz Solutions para gestionar las informaciónes de solicitud de contacto en el sitio web https://www.elpradon.es de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.